Esto es lo que dice, pide, ruega, exige el cartel de la autopista…
y bueno… yo no soy quien para llevarle la contra… así que toditos a ponerse el disfraz y vámonos de fiesta que los carnavales no estarán por siempre!!
Esto es lo que dice, pide, ruega, exige el cartel de la autopista…
y bueno… yo no soy quien para llevarle la contra… así que toditos a ponerse el disfraz y vámonos de fiesta que los carnavales no estarán por siempre!!
“Chau! te amo y te llevo conmigo dentro del corazón”, me dijo al darme la espalda y cerrar la puerta tras de si.
Hasta ese momento pude contener, a duras penas, mis lagrimas... quede llorando detrás de la puerta, incapaz de detenerlo, aunque quería, sabia que no debía… Tenia que dejarlo ir!
Se llevo con el sus maletas repletas de mis sueños rotos, de fotos veladas de un tiempo mejor.
---
Mientras armaba sus maletas me dedico esta canción:
Avanzo y escribo, decido el camino, las ganas que quedan se marchan con vos. Se apaga el deseo, ya no me entrevero y hablar es lo que se me da mejor. Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo, y es entonces cuando quiero salir a caminar. El agua me ciega, hay vidrio en la arena, ya no me da pena dejarte un adiós. Así son las cosas, amargas borrosas, son fotos veladas de un tiempo mejor.
(El mareo – Bajofondo)
Hoy el cielo esta violeta en Buenos Aires, encapotado, relampagueando… tensión en el aire y olor a lluvia… esas noches de verano en las que el cielo no se decide a llover.
Estoy lejos pero solo con que me lo cuentes puedo imaginar, oler, sentir, vivir esa tormenta de verano…
Puedo cerrar los ojos y sentir en mi piel el calor húmedo, sofocante, la brisa cálida, los cambios de presion justo antes, los truenos y finalmente los gotones fríos que se evaporan antes de tocar al suelo…
Siempre me gusto esperar despierta, hasta que finalmente el cielo largaba la lluvia, para subir a la terraza en camisón… en mitad de la noche, a caminar bajo la lluvia, a mojarme, a sentir el agua fría en mi piel… a sentirme parte del universo.
Acá esta noche llueve… pero no es lo mismo.
Finalmente pude atrapar el nuevo mensaje del cartel :)
Pocas cosas que conozco pueden ser “Forever”.
Aunque, puesta a enumerar encuentro solo una: La Muerte. Solo la muerte es para siempre.
Pueden quemarme en la hoguera acusada de falta de romanticismo… pero es lo mas eterno que conozco.
Aunque no puedo negar que hay mil cosas que me gustaría que fueran para siempre y que muero si me lo susurran al oído… Quien no soñó alguna vez con un amor eterno, de esos de película!!
Pero vuelta a lo mismo… si hablamos de Amor, solo La Muerte puede hacer que un amor sea para siempre. Solo la muerte puede hacer que el tiempo frene su curso en el instante exacto… y si el tiempo deja de fluir los sentimientos quedan incorruptos…
Aun recuerdo cuando Juan me invitaba a suicidarnos juntos… “solo la muerte hará que nuestro amor sea eterno”, me decía. Y aunque lo amaba, mi amor nunca fue suficiente para morir… nunca fue para siempre.
La ultima vez que me lo propuso, una fría noche de invierno, que habíamos ido al rio a ver el eclipse de luna, estuvimos tanto tiempo sentados en el muelle, tomados de la mano, juntando valor para saltar… que le agarro un enfriamiento, se le cerraron los pulmones, dejo de respirar y casi se me muere por el camino. Creo que se asusto tanto que dejo de pensar en morir de amor.
Personalmente prefiero vivir todos los días mon petit mort de instantes atrapados.
-¿Y el futuro?
-Del futuro hablaremos cuando llegue. (La Reina del Sur)
Quienes me conocen de verdad saben lo dificil que es llegar a mi. Que de afuera soy timida, fria, distante y mis sonrisas son gratuitas pero no son de las de verdad.
Que lo que hay de este lado del muro lo sabemos pocos…no porque sea exclusivo… mas que nada porque es de un cristal muy fragil y cualquier huella le deja marca.
Que hay tres maneras de llegar a conocerme… de a poco, con tiempo y esfuerzo, o de casualidad dando en la tecla indicada en el momento indicado justo cuando los astros andan distraidos o de corazon a corazon… pero en este ultimo caso es sin limites ni condiciones.
Que los que intentan entrar a la fuerza pueden salir lastimados… el muro tiene espinas y el cristal, donde se quiebra, puede ponerse filoso.
Y si… la verdad que no soy facil…. igual sea demasiado exigente pero es lo que hay: La casa se reserva el derecho de admision y permanencia y solo se queda la gente con buen rollo. I’m sorry.
Y a proposito de estos tiempos en que todo es nuevo para mi… hubo jornadas de puertas abiertas, pero estoy notando que me muevo en un ambiente desconocido y confuso… donde las cosas empiezan a dolerme y las situaciones ya empiezan a fastidiarme.
Au revoir!
No lo puedo soportar!! Me mata la ansiedad…
No puedo soportar un día mas sin saber que dice el bendito cartel!!
Ya es casi San Valentín… seguramente estará mas lindo que nunca… tengo que manejar esos 20 km…
necesito verlo!
La noche anterior comentando con un amigo por MSN el tema de los encantos, me pregunto cual seria mi mensaje en el cartel si se los estuviera dedicando a el… sin dudarlo le dije que su sonrisa… que es definitivamente lo que mejor le queda… y durante algunos minutos puse “tu sonrisa. encanto nº2” en la frase de mi MSN.
Cuando por la mañana, camino al Puerto de la Cruz pase por el cartel… me quede helada, el mensaje había cambiado y mágicamente coincidía con el que yo había sugerido la noche anterior.
Definitivamente es una declaración de amor… me intriga saber cual será su encanto nº 3… yo el mío ya lo se.