viernes, febrero 13

Extramuros

Quienes me conocen de verdad saben lo dificil que es llegar a mi. Que de afuera soy timida, fria, distante y mis sonrisas son gratuitas pero no son de las de verdad.

Que lo que hay de este lado del muro lo sabemos pocos…no porque sea exclusivo… mas que nada porque es de un cristal muy fragil y cualquier huella le deja marca.

Que hay tres maneras de llegar a conocerme… de a poco, con tiempo y esfuerzo, o de casualidad dando en la tecla indicada en el momento indicado justo cuando los astros andan distraidos o de corazon a corazon… pero en este ultimo caso es sin limites ni condiciones.

Que los que intentan entrar a la fuerza pueden salir lastimados… el muro tiene espinas y el cristal, donde se quiebra, puede ponerse filoso.

Y si… la verdad que no soy facil…. igual sea demasiado exigente pero es lo que hay: La casa se reserva el derecho de admision y permanencia y solo se queda la gente con buen rollo. I’m sorry.

Y a proposito de estos tiempos en que todo es nuevo para mi… hubo jornadas de puertas abiertas, pero estoy notando que me muevo en un ambiente desconocido y confuso… donde las cosas empiezan a dolerme y las situaciones ya empiezan a fastidiarme.


Au revoir!

No hay comentarios: