Jueves y viernes estuve trabajando!!
Consegui trabajo de camarera para extras... porque ahora que vienen las fiestas la gente arrasa con todo!!
Primera vez que trabajo de camarera... Toda mi vida quise conseguir un trabajo de camarera, pero por alguna razón, que nunca logre descifrar, solo me tomaban en estudios jurídicos o consultorios médicos :(
Pensé que se había cumplido mi sueño de ser camarera... pero por como me duele hoy todo el cuerpo... agradezco que en el pasado me hayan dado trabajos sentadita al lado del teléfono :)
El jueves estuvo todo bien: no hubo mucha gente, estuve aprendiendo la carta, el lugar de cada cosa, etc... 4 horas boludeando.
Pero el viernes... fueron 6 horas de LOCURA, eramos 7 camareros y había trabajo de sobra para todos!! Además las comidas son todas desconocidas, la gente habla atravesado, les tengo que preguntar 2 veces todo... Asi que la mayoría del tiempo me quede fregando platos, que era el trabajo que mejor me salia (aunque en mi casa no lavo un plato ni que me peguen!!)
Asi que me he ganado mis primeros euros!!! (salvo los 12 euros que vendí en el rastro el primer domingo que llegue... pero eso fue mas curiosidad que trabajo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario