domingo, agosto 22

Techno drugs


El vídeo esta genial, pero viéndolo me dio por pensar que quizás este un poquito pasado de moda.
Que la television fue la primera droga tecnológica es indudable, y por muchos años también la única pero, actualmente, ha sido reemplazada por infinidad de otros aparatitos.

Personalmente, desde hace años, ya casi no veo television, y no la extraño ni un poquito, porque tengo un buen sustituto, algo intangible que me atrapa, con tanta variedad y posibilidades que hace que mi tiempo se esfume, que el sol se oculte y vuelva a salir sin apenas darme cuenta y al cual este vídeo aplica perfectamente: el ordenador.

Se que todos, un poco mas o un poco menos, tienen su droga tecnológica... ¿cual es la tuya?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sigo viendo la tele, me sigue gritando LOOK AT ME cuando estoy por casa...
El vídeo es buenísimo, loooook at meeee, diría eso seguro si pudiese hablar.

Andrea AB dijo...

jajaja... la ois aunque este apagada no?
A mi el ordenador me mira de reojo y me habla en susurros como en las pelis de terror... "te estooooy espeeeerandooo"

Anónimo dijo...

mi droga es internet. La tele, ya casi no la veo!

un beso