lunes, junio 7

Primera vez :(

La operación fue mas seria de lo que imaginaba...
En este caso, eso estuvo muy bien: +1 a mi imaginación por hacerme llegar al quirófano sin nada de miedo!

No entendía porque las otras mujeres de la sala de espera (si... nos operaban a todas de lo mismo, el mismo día y por orden de llegada) estaban tan nerviosas: si solo era un puntito de láser y a casa...
Ilusa!

Cuando el cirujano me explico en que consistía la intervención (!!) me entro el terror en el cuerpo... y unas ganas terribles de arrancarme las banderillas (mi brazo parecía recién salido de una corrida de toros) y salir por patas de la camilla, de la sala, del hospital y de la isla.

Calcule mis posibilidades: Rodeada de una maraña de cables y mangueritas + bata de esas abiertas por detrás + una sola puerta + 3 personas vestidas de verde... un calculo rapido me convencio de que mis expectativas de éxito en la fuga eran entre cero y nulas.

Total que decidí ser una chica fuerte (sinceramente no me quedaba otra) y enfrentarme a la Primer operación de mi vida (la de amigdalas no cuenta fue a los 5 años y solo recuerdo la parte feliz: comí muuuucho helado durante muuuchos días)

Igual que... la valentía en este caso no me sirvió de mucho... ha pasado una semana y sigo pachucha :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que te operaron??? ya pasó? estas mejor?

espero que si.
un beso