jueves, junio 10

Imanes de Heladeras Imaginarias...

Hace muchos años que quiero unos imanes de heladera con palabras... esos con los que podes escribir las frases que se te ocurren en el momento mismo de pasar por allí.  Frases algunas veces inconexas por la falta momentánea de conectores (lingüísticos o neuronales).
Tuve ocasión de probarlos de primera mano cuando frecuentaba el Loft de la calle Castillo.  Solía dejar la heladera repleta de frases variopintas y anónimas, hijas del instante... siempre intentando no desarmar las residentes, claro.
Una vez los vi en una tienda High Design de Palermo-no-se-cual... creo que era por la misma vereda que Papelera Palermo (donde compraba los cuadernos de hojas negras para pegar mis fotos), y pensé en comprarme una cajita de imanes de palabras pero antes de llegar a la caja recordé que no tenia una heladera donde poder usarlos y preferí dejar la compra para otra oportunidad.
La cosa es que sigo sin tener los imanes... y a menos que me compre una maleta de metal creo que seguiré sin ellos por un tiempo :(

Cual seria la frase que tu plasmarías en la heladera al momento de abrirla a por el desayuno? ...o el almuerzo? ...o la cena?

4 comentarios:

Pepita dijo...

La frase sería "que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.." o mi incansable "all you need is love".
Andre, si querés esos imanes, yo tengo pensado empezar un cursito de origamis en papelera palermo cerca de octubre, cuando ya esté curadita, te los compro si me decís que el negocio es por ahi cerca, y claro, te los envio!!!!
Otra frase.."volando voy, volando vengo" "enamorao de la vida, aunque a veces duela.."
Me re copé, jaja, me gustó tu consigna. Igual son todas robadas las que puse, se me ocurrirán propias, dame tiempo

Berni dijo...

Lo peor de todo es que mi mente es como un camaleón, y se pone en blanco ante un papel, o pantalla en este caso.
La frase que escribiria, no lo se, cambiaria cada dia, cada minuto. E imagino que seria dificil, porque quizas uno busque una palabra y halle otra, lo que cambiaria la frase al instante.
Aqui puedo pensar con cuidado las palabras a usar
Hoy escribo: "Firme, el cheque no tiene fondos"

Anónimo dijo...

Mi frase, y es la que tengo pegada en mi heladera, es "TODAY IS THE DAY".

No pudiste tener tu set de imanes, pero tenías el cartel que te armaba las frases en la autopista. Siguen ahi?

un beso

Andrea AB dijo...

Pepita: Los quiero pero todavia no tengo una heladera que sea mia. Podrias comprar unos y practicar armando frases en tu heladera :D

Berni: eso es lo dificil, encontrar las palabras adecuadas.

Nadasepierde: si Ana, el cartel todavia esta ahi... lo veo poco pero soy fan de su pagina en facebook :P