miércoles, abril 21

Un paseo por las nubes

"Te voy a esperar" - me dijo con una mirada triste en sus ojos bonitos.
Lo bese... y su abrazo me hizo escapar por un momento del mundo, de la realidad...
Me hizo olvidar que estaba en mitad del aeropuerto lleno de gente; que estaba a punto de subir a un avion que me devolveria a mi isla: lejos de sus ojos, sus labios, sus sonrisas, su chicle de sandia, su lunar en la nariz...
Un abrazo que me hizo tambalear de la realidad, que me hizo pensar en perder el avion solo por verlo sonreir un dia mas :)
Mi finde en Madrid fue ante todo (y pese a todo lo demas) un paseo por las nubes!
Y si algo tengo claro, es que: volveran mis 'vientos del sur' a crear turbulencias en su espacio aereo.
Foto con el movil desde el asiento 27A

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Un video da vuelta por los noticieros del mundo: Tirado en el asfalto,un gato enfermo o moribundo,es protegido con afecto canino, por las caricias, los besos y el calor corporal de otro minino callejero.
¿Se pertenecen o no?.
El gato cariñoso nada estilo mariposa

Andrea AB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo dijo...

O que.

Gonzalo dijo...

"Como este gato, somos un par de infelices sin nombre que no pertenecemos a nadie, ni nadie nos pertenece; ni siquiera el uno al otro".