sábado, febrero 21

Olor a lluvia

Hoy el cielo esta violeta en Buenos Aires, encapotado, relampagueando… tensión en el aire y olor a lluvia… esas noches de verano en las que el cielo no se decide a llover.

Estoy lejos pero solo con que me lo cuentes puedo imaginar, oler, sentir, vivir esa tormenta de verano…

Puedo cerrar los ojos y sentir en mi piel el calor húmedo, sofocante, la brisa cálida, los cambios de presion justo antes, los truenos y finalmente los gotones fríos que se evaporan antes de tocar al suelo…

Siempre me gusto esperar despierta, hasta que finalmente el cielo largaba la lluvia, para subir a la terraza en camisón… en mitad de la noche, a caminar bajo la lluvia, a mojarme, a sentir el agua fría en mi piel… a sentirme parte del universo.

Acá esta noche llueve… pero no es lo mismo.

No hay comentarios: