jueves, febrero 26

Fotos veladas de un tiempo mejor

“Chau! te amo y te llevo conmigo dentro del corazón”, me dijo al darme la espalda y cerrar la puerta tras de si.

Hasta ese momento pude contener, a duras penas, mis lagrimas... quede llorando detrás de la puerta, incapaz de detenerlo, aunque quería, sabia que no debía… Tenia que dejarlo ir!

Se llevo con el sus maletas repletas de mis sueños rotos, de fotos veladas de un tiempo mejor.

---

Mientras armaba sus maletas me dedico esta canción:

Avanzo y escribo, decido el camino, las ganas que quedan se marchan con vos. Se apaga el deseo, ya no me entrevero y hablar es lo que se me da mejor. Con los ojos no te veo, sé que se me viene el mareo, y es entonces cuando quiero salir a caminar. El agua me ciega, hay vidrio en la arena, ya no me da pena dejarte un adiós. Así son las cosas, amargas borrosas, son fotos veladas de un tiempo mejor.
(El mareo – Bajofondo)

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Este tema me recuerda cuando en mi niñez jugaba a marearme.
Si hubiera dirigido este clip,para reproducir la sensacion de vertigo, habria grabado largos planos secuencias con esteady-cam y nunca hubiese cortado los travellings circulares, pero claro, no se distinguiria a las estrellas, ...y el mercado manda.
El tango electronico, la milonga-strate y todo eso me hace mucha gracia. La culpa la tiene Ry Cooder, pero la letra es buena...,a
proposito A.:, mis condolencias.