sábado, febrero 14

Forever

Finalmente pude atrapar el nuevo mensaje del cartel :)

mail-4638

Pocas cosas que conozco pueden ser “Forever”.

Aunque, puesta a enumerar encuentro solo una: La Muerte. Solo la muerte es para siempre.

Pueden quemarme en la hoguera acusada de falta de romanticismo… pero es lo mas eterno que conozco.

Aunque no puedo negar que hay mil cosas que me gustaría que fueran para siempre y que muero si me lo susurran al oído… Quien no soñó alguna vez con un amor eterno, de esos de película!!

Pero vuelta a lo mismo… si hablamos de Amor, solo La Muerte puede hacer que un amor sea para siempre. Solo la muerte puede hacer que el tiempo frene su curso en el instante exacto… y si el tiempo deja de fluir los sentimientos quedan incorruptos…

Aun recuerdo cuando Juan me invitaba a suicidarnos juntos… “solo la muerte hará que nuestro amor sea eterno”, me decía. Y aunque lo amaba, mi amor nunca fue suficiente para morir… nunca fue para siempre.

La ultima vez que me lo propuso, una fría noche de invierno, que habíamos ido al rio a ver el eclipse de luna, estuvimos tanto tiempo sentados en el muelle, tomados de la mano, juntando valor para saltar… que le agarro un enfriamiento, se le cerraron los pulmones, dejo de respirar y casi se me muere por el camino. Creo que se asusto tanto que dejo de pensar en morir de amor.

Personalmente prefiero vivir todos los días mon petit mort de instantes atrapados.

-¿Y el futuro?
-Del futuro hablaremos cuando llegue.
(La Reina del Sur)

No hay comentarios: