viernes, enero 16

Encontré piso

Ya hace 2 días que me mude y todavía no me acostumbro.

El piso esta en un barrio súper lindo llamado Finca España, creo que pertenece a La Laguna, pero esta casi al limite con Santa Cruz.  Si camino hasta la rotonda de la esquina… puedo ver todo Santa Cruz hasta el mar y mas allá el horizonte!

Mi casa es el numero 25 de la Avenida de las Palmeras, que hereda su nombre de las palmeras que dan sombra al paseo, un bulevar a lo largo de unos 200 metros con banquitos para sentarse cada tanto. Me imagino que en verano debe ser lindo sentarse allí a tomar aire… ni bien empiece a mejorar el clima voy a hacer la prueba de sentarme con un libro...  Hoy no porque hay un viento que levanta a los muertos de sus tumbas.

Lo malo es que acá no tengo todavía internet… tengo que salir a caminar con el portátil y donde engancho wiki aprovecho, pero con este frio :P

Cuando tenga internet ya subiré fotos!!!

No hay comentarios: