domingo, noviembre 16

La Laguna... ¡accion! Festival de Cortos

Ayer sabado asisti a un evento organizado por el Ayuntamiento de La Laguna.
Se trataba de la muestra de fin de curso de los Talleres de Cine desarrollados en los Centros Ciudadanos, creo que del municipio (todavia ando perdida por aqui).
Y bueno...
Esta bien que siendo su primer corto, tengan algunas fallas... pero algunos eran directamente desastrozos :) No cerraban las historias, o no se entendian... y los que se entendian no estaban bien filmados.
Igual lo peor de todo el maestro de ceremonias que salia en cada intervalo entre corto y corto a decir una sarta de incoherencias innecesarias... no me quede a la premiacion final porque ya no me bancaba al presentador.

El mejor: "La caja del muerto" de el Centro Ciudadano El Tranvia --> tanto la historia (que contaba de tradiciones Canarias) como las imagenes que estaban muy bien resueltas.
No me gusto: "La cortina" del Centro Ciudadano Valle de Guerra --> que se fumaron?!?

Obviamente... es mi punto de vista :)

No hay comentarios: