viernes, septiembre 5

Me levante temprano.. ohhh! Increible!
A las 8 am estaba en Devoto sacandome sangre para que la gastroenterologa me diga porque no funciona mi sistema digestivo... lo unico que me falta a esta altura de la vida es ser celiaca...
Espero que no. Hace una semana que hago una dieta sin harinas ni granos y puedo asegurarles que la mitad del supermercado tiene productos con harina, y la otra mitad tiene elementos de limpieza.. o sea.. estoy seriamente considerando comer jabon :(
Lo raro es que pude levantarme temprano porque me acoste a las 22 hs y dormi toda la noche.. parece que la idea de tener que estar en ayuno me hizo dormir...
Pero... ahora son las 3 de la mañana... y a pesar de que:
- me levante hiper temprano y hace muchas horas que estoy despierta
- me sacaron sangre
- anduve toda la mañana semi dormida por la ciudad... haciendo tramites para mi viaje.. (anses, escuela secundaria, consulado, ministerio de educacion, consejeria laboral)
-eligiendo medios de transporte alternativos al tren, para que no me prendan fuego dentro de los vagones del sarmiento.
- comi re poco y sin harina.
- trabajando frente a la pc toda la tarde... sin comer galletitas con el te :(
- y finalmente peleandome con gente por msn y mu

I cant sleep :)
(o Je ne peux pas dormir... como prefieran :P)

No hay comentarios: