martes, julio 8

Wiiiiii! La esencia no cambio...

Hoy sufri una alegria espontanea!
Paseando por otros blogs encontre que algunos tenian alojados sus comentarios en
Haloscan. Y... Eureka!!! recorde que yo antiguamente tenia mis comentarios alli (los que perdi al actualizar el template del blog), por lo que existia una pequeña posibilidad de recuperarlos... el tema es que la pagina de haloscan me pedia nombre de usuario y contraseña!!
O sea, esa cuenta en haloscan la hice en el 2003 , cuando inaugure el blog, en que podia estar pensando hace tantos años?? que habia puesto en usuario y contraseña??
Dude 1 minuto frente a la pagina y puse lo primero que se me ocurrio. BINGO! usuario y contraseña validos!

La cosa es que encontre todos los coments desde el 2003 hasta aca y... llegue a la conclusion de que despues de tantos años y a pesar de que todas las cosas a mi alrededor cambiaron de color...
Yo sigo siendo la misma...

...y se me siguen ocurriendo las mismas boludeces :P

No hay comentarios: