sábado, julio 19

Pequeña muerte


Ayer fui a ver a Mi Pequeña Muerte en el Centro Cultural San Martin.

Fue un dia distinto. Tenia planeado no ir a trabajar, ordenar la casa, clases de frances, visitar a mi amiga Diamela para conocer su nueva casa e ir solita al final del dia a ver a MPM en el centro cultural.
Lo de las clases particulares de Frances, un desastre... porque si estudio frances en un instituto no deberia necesitar clases particulares para aprobar los examenes, no? Pero luego del super examen escrito que me tomaron me da terror desaprobar. Me da ansiedad pensar que si no paso los examenes, todo el esfuerzo, de ir (y llegar a horario) a las clases cada lunes y miercoles durante 4 o 5 meses, fue en vano.

Entonces como me quede en casa y tenia que estar a las 5 de la tarde en San Telmo, por segunda vez desde que vivo en esta casa, sali sola, y caminando, hasta la estacion de Moron. (la primera vez que sali sola fue hace unos meses que estaba aburrida y fui a visitar a mi suegra que vive a 7 cuadras)

Obvio que, como no tenia calculado esto de ir caminando a la estacion, tarde mas de lo esperado y a las 5 de la tarde en lugar de estar en San Telmo estaba en Once. So... Mande mensajito a Camille para avisarle que no llegaba a horario y me cambio la clase para las 19 hs, por lo tanto llame a Diamela para avisarle que estaba camino a su casa (1 hora y algo antes de lo acordado) y ya que estaba usando el celular invite a un amigo a ver a la banda a las 21hs. Algo asi como que cambie los planes de 3 personas en el lapso de 10 minutos. Un desastre.
Asi como venian las cosas en casa de Diame me re colgue, nunca cuento con que los medios de transporte son impredecibles.

Deberian definitivamente instalar un teletransportador en cada esquina!!


No hay comentarios: