viernes, junio 27

Gral Paz es auto-bronceante

El sol durante la mañana suele estar sobre capital y luego al mediodia cruza la Gral Paz y se posa sobre provincia.
Por lo tanto, si uno agarra Gral Paz en Liniers hacia la zona norte durante la tarde, tiene al sol pegando fuerte en el ojo izquierdo y lo mas terrible es que Gral Paz la mayor parte del dia se encuentra congestionada.
Hoy sali con el auto porque tenia que estar en el trabajo a la 14hs y eran las 13:50, en tren + colectivo no llegaba mas. (en auto tampoco pero tardaba menos)
Llegue al puente de Liniers a las 14:10 y de un saltito me monte en Gral Paz, la primera imagen fue de pelicula, cuando los yankis tratan de huir de la ciudad por alguna catastrofe: autos, autos y autos, de todo tipo y color! y ninguno avanzaba!!
Me puse el dizfraz de paciencia y me fundi en la marea... al ratito nomas me empezo a picar el sol en el lado izquierdo de la cara. Como me dolia la cara!!! puse el parasol pero, obvio, me tapaba solo la frente... el labio se me seguia achicharrando bajo los potentes rayos del sol (de invierno!!)
Fui todo el camino pensando en que cuando me bajara del auto iba a tener la mitad de mi cara bronceada... como los camioneros que siempre tienen bronceado el brazo izquierdo.. jaja.
Los 50 minutos que tarde a paso de tortuga entre Liniers y Vicente Lopez fueron casi como una sesion de cama solar... y llegue a la conclusion que Gral Paz no solo se congestiona, sino que tambien es auto-bronceante :)
Por suerte lo colorado ya se esfumo de mi cara sin dejar huellas :P

1 comentario:

El gato vagabundo dijo...

Es cierto !!!!
Si me habre bronceado el hemisferio izquierdo en general paz... por suerte ahora me bronceo parejo en Cordoba.