jueves, junio 2

Desfile

Acabo de llegar a casa... son las 3 am y atravese la puerta justo antes de que comience a llover torrencialmente.
Hace 2 horas termino el desfile... mi debut como organizadora de desfiles :D
Estos ultimos dias fueron un calvario... el lunes me entere de que un auto habia atropellado al maquillador, el martes la casa que ponia los zapatos para 2 de las pasadas desistio y en tan poco tiempo no pude conseguir otros, el martes trasnoche en casa de Fernando que se copo y me mezclo musica para las 3 pasadas del desfile, mientras Luk desde en su casa me diseñaba el programa del desfile.
En estos 3 dias mi cuerpo ensayo variadas enfermedades tratando de que abandonara... por momentos parecia que los nervios harian brotar espuma de mis orejas.

Hoy venia maso menos tranqui (ya estaba todo listo!!) hasta que en el momento que estaba por subirme al tren... el tren atropella a alguien... ahi! a 10 metros mio!! un horror!! y ademas me desespere... los bondis al centro tardan horrores... Con Luk y Benja pasamos a buscar a Nikki (el maquillador) que se vino en muletas a maquillar -una masa Nikki !! - y llegamos con todo a tiempo.

A las 23:30 se largo el desfile y salio tooodo como tenia que salir... por suerte conte con la maravillosa ayuda de Diana, que se la paso vistiendo y desvistiendo modelos mientras yo las sacaba a la pasarela... la musica genial... me felicitaron por el tango en la pasada de lenceria.

Asi que ya pase la prueba y se que puedo hacerlo!!! iupppi !!

Lo unico malo: me afanaron el celular :(

Gracias: Luk por el diseño y por todo todo lo demas, a Diana por pensar en todo, a Fer por la musica, a Nikki por su buena onda a pesar de las muletas, a Mariano por cubrir el evento para Mujer Milenio, a Benja por las fotos.

No hay comentarios: