domingo, abril 10

101 detalles...


00 - nos cuidaríamos mutuamente
001 - tendríamos una casa chica pero llena de aire y sol
002 - el debería recordar que no me gusta el melon
003 - tiene que ser mínimo diez centímetros más alto que yo
004 - Le tienen que gustar las mariposas
005 - debería poder hacerme reir a carcajadas
006 - nos divertiriamos cocinando juntos
007 - deberia gustarle que le tome fotos
008 - tendriamos un gran jardin con flores que lo perfumen de noche
009 - grabaríamos juntos nuestro contestador automático
010 - saldríamos a pasear bajo la lluvia
011 - tendría que cantarme canciones de Benjamin Biolay o Francisco Bochaton
012 - miraríamos películas hasta tarde comiendo helado o papas fritas
013 - tiene que ser responsable
014 - debería tener paciencia para poder explicarme las cosas
015 - tendría que saber qué música quiero escuchar en cada ocasión
016 - tiene que querer tener hijos
017 - nos dividiríamos las tareas domésticas hasta que podamos contratar una mucama
018 - no importa a que se dedique, siempre que no sea abogado
019 - cada uno tendría su propio cuarto para el ocio creativo
020 - nunca discutiríamos por dinero
021 - tiene que ser generoso
022 - nos haríamos bromas
023 - tiene que ser flaco hasta los treinta y pico, cuando le empiece a crecer la panza
024 - Tiene que saber encontrar mis mensajes ocultos en la letra cuando le dedico una cancion
025 - tendría que enviarme varias cartas tiernas y cursis por año
026 - debería tener un lindo apellido
027 - me balbucearía palabras en francés cada tanto
028 - me tendría que proponer matrimonio un atardecer en un lugar hermoso
029 - nos tendríamos que amar más que a nadie en el mundo
030 - preferentemente sería de mi misma edad
031 - jamás nos reprocharíamos cosas
032 - sería paciente conmigo y mis traumas
033 - puede tener cualquier color de pelo, menos pelirrojo
034 - Tendria que admirarme tanto como yo lo admiro a el
035 - debería regalarme cosas hechas por él mismo
036 - iríamos juntos al supermercado
037 - jugaríamos al bubble, al super mario bros y a jueguitos en la compu juntos
038 - nos drogaríamos juntos
039 - cada tanto se vestiría solo para mí
040 - me tendría que regalar una vaca lechera
041 - debería saber tocar algún intrumento musical
042 - haríamos el ridículo para hacer reir al otro
043 - tendria que gustarle la comida china
044 - haríamos cursos juntos cada tanto
045 - me sacaría a bailar en la sala de estar
046 - iríamos juntos a las reuniones de padres
047 - tiene que saber y estar dispuesto a reparar las cosas de la casa
048 - le gustaría leer tanto como a mí
049 - nos abrazaríamos en cada oportunidad que tengamos
050 - cada tanto me prepararía la cena por sorpresa
051 - saldríamos a sacar fotos juntos
052 - debería regalarme su remera preferida
053 - tiene que tener linda nariz
054 - debería mantenerme y yo trabajar sólo por placer
055 - en caso de regalarme flores, siempre sabria mi preferida en cada estacion

056 - algunos domingos invitaríamos a nuestros padres a comer a casa
057 - iríamos juntos a nadar
058 - no debería salir a trabajar los fines de semana
059 - Deberia abrazarme en silencio cuando estoy triste
060 - nunca nos seríamos infieles, ni siquiera lo consideraríamos
061 - tendria que cuidarme cuando estoy enferma
062 - no le tendría que gustar ver partidos de fútbol
063 - cada uno tendría su propia cámara de fotos
064 - nos bañaríamos juntos
065 - preferentemente tendría rulos
066 - tendría que escucharme cantar sin pedirme que me calle
067 - nuestros hijos irían a un colegio técnico
068 - tiene que tener hermanos que eventualmente tengan hijos
069 - antes de volver a casa nos llamaríamos a ver si necesitamos algo de la calle
070 - sabríamos todos nuestros secretos
071 - lloraríamos juntos
072 - tendríamos que poder eructar en frente del otro
073 - debería probar todo lo que cocine para el
074 - tendria que estar dispuesto a seguirme donde sea sin perder su libertad
075 - estaríamos orgullosos del otro
076 - nunca dejaría de sorprenderme
077 - podríamos quedarnos todo un fin de semana en la cama
078 - tiene que ser amable y cariñoso conmigo
079 - armariamos rompecabezas de miles de piezas
080 - seríamos mejores amigos
081 - nos pondríamos celosos cada tanto
082 - si empezamos a discutir vendría a abrazarme y darme un beso
083 - no podría ser lampiño
084 - me pasaría a buscar por el trabajo
085 - nos casaríamos sólo por civil
086 - no compraríamos cosas costosas sin antes consultarnos
087 - organizaríamos fiestas en casa
088 - nos despertaríamos con un abrazo en caso de tener pesadillas
089 - cada uno tendría su propia pc
090 - nunca dejaríamos de disfrutar el tiempo que pasamos juntos
091 - nos diríamos siempre cuán enamorados estamos del otro
092 - me haría muchos masajes y mimos
093 - tiene que ser hermoso
094 - saldríamos a cabalgar por la playa
095 - viajaríamos juntos a Africa
096 - disfrutariamos juntos el aroma de la brisa
097 - iríamos mínimo una vez por año de vacaciones al campo
098 - llevaríamos a nuestros hijos a pasear en cuanta oportunidad tengamos
099 - intentaríamos resolver los problemas juntos
100 - debería amar a mis gatos tanto como yo
101 - me dejaría la última aceituna que queda en el frasco


Quizas algun dia casualmente me tope con alguien que comparta estos 101 detalles, aunque pensandolo bien un 90% no estaria nada mal.

No hay comentarios: