viernes, marzo 25

Wish list (lista de regalos de cumpleaños)

  • "El libro de las respuestas" (ISBN 9682111668 - Autor BOLT, CAROL - Editorial Martinez Roca - Pagínas 150 )
  • Algun perfume (que no tenga olor a melon porque soy alergica)
  • Una mochila tamaño oficio: linda (que pegue conmigo) + resistente (para llevar varios libros) + comoda (para que no me duela la espalda luego)
  • 2 cabsha.
  • Algun libro de fotos de moda, publicidad o fotografia de autor... (los prefiero a color)
  • Departamento de 1 ambiente y medio amplio (preferentemente MUY luminoso)
  • Chupetin paleta.
  • Carterita donde pueda llevar comodamente mi camara digital sin que se note (ni se desparramen las cosas cuando saco la camara)
  • Biromes de gel para escribir en mis cuadernos de hojas negras.
  • Atardecer en algun acantilado del caribe (no se suspende por tormenta tropical)
  • Copa de frutillas con crema.
  • Reproductor portatil de MP3
  • Safari fotografico por cualquier lugar (da igual a pie, en tren, en auto, en barco o en avion)
  • 2 o 3 alcahuciles.
  • una sonrisa para mi camara (de las sonrisas de verdad)
  • Para cualquier tipo de zapatos calzo 36
  • Ropa interior talle 85/medium (sin desfile de prueba)
  • Bata (de toalla mejor)
  • Ropa de cualquier tipo (si es usada no molesta)
  • Alguna tarde de terraza (con sol)
  • Un tapado largo de cuero de cualquier color.
  • Medias rayadas cortas o largas (si ademas son abrigadas no me ofendo)
  • Un dibujo de esos que solo salen de tu mano o en su defecto algo de tu arte (con dedicatoria)
  • Cualquier cosa que veas por ahi y te parezca perfecto para mi (me gustan las sorpresas)
Advertencia: no me gusta el chocolate asi que nada de huevos de pascua (todavia tengo uno del año pasado)

Nota: de los cuadernos de hojas negras se ocupara Pako, ya que solo se consiguen en NY.

No hay comentarios: