domingo, octubre 3

Me emociona la FE

Me di cuenta que la FE... (esa pasion que mueve multitudes) me hace llorar de emocion. Increible!

Sabado al mediodia sali de mi casa apuradisima como siempre y al llegar a la avenida Rivadavia, nada de autos, montones de personas marchando hacia... LUJAN.
Ayer fue la peregrinacion anual de la virgen de Lujan, hacen a pie un trayecto de 60 kilometros mas o menos... entre Liniers y Lujan (pa' quienes no lo sepan).
Yo vivo a 3 cuadras del lugar desde el cual parten todos los peregrinos... que eran de todas clases, sexos, edades, colores (hasta habia una agrupacion de monjas orientales) y mientras caminaba esas 3 cuadras (yo siempre en el sentido contrario :P), sorprendida ante lo que veia, de repente me dio por llorar.
Me calce los anteojos de sol, para que nadie me grite llorona y trate de analizar el "porque".
y... me di cuenta de que pude sentir a toda esa gente, la pasion que le ponian a lo que estaban haciendo, la energia que producian llendo todos para el mismo lado.
Y a todo eso junto se me dio por llamarlo FE.

Que se yo, quizas sea que me estoy poniendo vieja y llorona.

No hay comentarios: