viernes, julio 23

Me encontre...

Estuve perdida todo este tiempo...
perdida en la multitud...
sumergida en el aluvion de bits de internet...
y habia olvidado a mi querido blog.
Olvide que existia, olvide como llegar hasta aqui.
...hasta hace una semana.

Ahora es bastante "actual" tener un fotolog, todos lo tienen y cuando alguien me dijo:"vos no tenes fotolog?"
me vi contestandole: "no... pero tengo un blog"
y comence a recordar... a pensar
"como buscarlo?? hace tanto tiempo !"
y desde hace una semana mi mente pide a gritos conexion.
necesita contarle al blog... descargar todo lo que vino garabateando en esta semana...
Asi que aqui estamos, ella y yo.
ella me dicta mis pensamientos yo manejo el teclado traduciendo todo a palabras 'lo menos confusas posible'

Pasaron muchas cosas desde la ultima vez: lindas, feas, malas, divertidas, buenas, aburridas, geniales y mas... mucho mas.
Algunas quedaron estampadas en mi diario de hojas negras y tapas de gliter platedo, otras solo yo las sabre... o las olvidare.. quien sabe.

pero ahora continuaremos por el presente... como debe ser.
bucear en el pasado es revolver mierda.
chuiks.

No hay comentarios: