miércoles, agosto 6

Sabado

Si.. se que ya pasaron varios dias desde el sabado, pero parece que recien ahora estoy bajando del shock que me produjo este sabado pasado.
Temprano por la tarde visite la Exposicion Rural, tenia que encontrarme alli con alguien que nunca encontre. Estuve 3 horas recorriendo la exposicion entre vacas y caballos, ovejas y promotoras, sin resultado... no lo encontre. Por suerte habia llevado mi camara fotografica asi que aproveche esas 3 horas para documentar visualmente el paseo... hasta que el paseo me empezo a sonar horrible, los caballos detras de barrotes, las vacas apiladas, todos con unas caras de infinita tristeza... pobres animales... encerrados con luz artificial... esas imagenes me pusieron triste y decidi salir a la pista a ver la doma... peor!! de mal en peor.. habia un caballo agonizando al costado de la pista... horrible !!

No hay comentarios: